VUELVE EL HAMAIKETAKO SOLIDARIO DE APDEMA EN EL VALLE DE AYALA

Ayer domingo, el Hamaiketako Solidario de Apdema cerró los actos de conmemoración del 60º Aniversario de Apdema. La plaza Aldai de Llodio acogió de 11 a 14 horas de la mañana una fiesta muy concurrida y muy del gusto del público infantil. De hecho, los talleres de pintacaras y de chapas y el Photocall fueron los más demandados por las numerosas niñas y niños que se acercaron al evento acompañadas de sus padres y abuelos.

Gracias al trabajo de las personas usuarias, familiares y voluntarios de Apdema en el Valle de Ayala la jornada de encuentro con las autoridades y ciudadanía del Valle de Ayala volvió a ser un éxito de participación y buen ambiente. Y, por supuesto, gracias a la colaboración de nuestros amigos de Rakataplá, quienes una edición más, hicieron las delicias del público asistente con su TxoriCaldo.

Desde Ecos también queremos trasladas nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Llodio y Fundación Vital Fundazioa por su ayuda en la organización del evento.

Las personas asistentes interesadas pueden consultar el álbum de fotos de la Jornada en nuestra página de FaceBook, haciendo click aquí y descargar su imagen.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.