Colabora

Cultiva la inclusión

En Apdema trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Álava y sus familias. Y lo hacemos en todas las facetas de su vida. Con tu apoyo les ayudas a crecer como personas, a abonar el terreno para que puedan participar en sociedad como ciudadanos de pleno derecho. En definitiva, a que afloren sus capacidades, que son muchas.

En Apdema, el voluntariado es un valor y un motor de cambio muy necesario para llevar a cabo muchas de nuestras actividades y programas. Desde la atención personalizada al desarrollo de programas de divulgación, Atención Temprana a niñas y niños, Servicios Residenciales y de Apoyo a la vida independiente, Planes de ocio, deporte, Participación social, etc.

Cultiva la inclusión, colabora con Apdema

El voluntariado es la forma de colaboración activa con las personas usuarias de Apdema. El compromiso, la empatía, las ganas de hacer el bien, el altruismo, la honestidad son algunos de los valores que caracterizan a las personas voluntarias que comparten parte de su tiempo libre con las personas usuarias de Apdema.

 

Si quieres ser motor de cambio social…
… HAZTE VOLUNTARIO/A DE APDEMA

 

Requisitos para ser voluntario:
·Tener tiempo libre y ganas de hacer algo diferente.
·Tener 18 años.

 

¿Quieres colaborar?, ¡escríbenos! sin compromiso y te informaremos cómo.

Las personas que colaboran con Apdema son otro de nuestros principales activos. Hombres y mujeres solidarias que no pueden colaborar de forma activa pero que son sensibles a nuestra labor y renuevan su compromiso año tras año. ¡Únete a ellas!



Colaborador/a

DATOS BANCARIOS

Nº CUENTA

 Gracias por tu compromiso con las personas con discapacidad intelectual de Álava y sus familias.


Tu empresa también puede ser capital para Apdema. Con nuestro programa de Responsabilidad Empresarial (RSE) queremos acercar nuestra realidad a empresas alavesas como la tuya que destacan por su compromiso y solidaridad.
 
Consulta nuestro Programa de RSE aquí.
 
Rellena el formulario para adherirte a nuestro Programa de RSE



Empresa-RSE

 Gracias por tu compromiso con las personas con discapacidad intelectual de Álava y sus familias.

Instituciones colaboradoras preferentes. Instituciones y empresas del programa de RSE de Apdema

También puedes colaborar con Apdema de forma puntual con un donativo. Tanto si eres un particular o una empresa, puedes realizar obtener importantes deducciones fiscales con tu donación. Infórmate en el 945 25 89 66 o ¡escríbenos! sin compromiso y te informaremos.

 

HAZ TU DONATIVO POR BIZUM
· APDEMA, Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Álava.
· Nº Identificador o código de envío:

 
bizum Apdema: 07166
 

INGRESA TU DONATIVO EN LA CUENTA SOLIDARIA DE APDEMA
Solicita nuestro nº de cuenta aquí.

Gracias al compromiso de personas solidarias como tú, en Apdema henos alcanzado grandes cotas en la defensa de la calidad de vida y derechos de las personas con discapacidad intelectual. Pero aún queda mucho para alcanzar su plena inclusión.
Dejar un legado solidario es una forma de garantizar el futuro de nuestra misión sin afectar a los intereses de tus herederos.
 
Hay dos fórmulas de hacerlo:
- Legado de bienes materiales: un inmueble, un coche, joyas, una obra de arte...
- Legado de bienes inmateriales: un porcentaje del patrimonio, dinero, acciones...
 
Si quieres más información, contacta con nosotros en el 945 28 97 71.