APDEMA PARTICIPA EN EL II WORLD CAFÉ DE EMPLEO CON APOYO

El pasado 15 de noviembre una técnico de los servicios centrales participó en representación de Apdema en la segunda edición del  World café de empleo con apoyo organizado por la Asociación de Entidades de Empleo Especial de Euskadi, EHLABE, y el Foro para la inclusión laboral en el empleo ordinario de Euskadi, Foro EcA. La jornada tuvo en la sala Florida del Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz. El programa de la jornada dio comienzo con la Presentación del Foro EcA y, a continuación, se presentaron las conclusiones del I World Café celebrado en 2019. En aquella ocasión, la jornada versó en relación a las acciones y retos a llevar a cabo para mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad en entorno ordinario público y privado en Euskadi. Sin embargo, como nos explican desde la Dirección de Ocio y participación Social de Apdema, “la edición de este año abordó cinco temas de interés para las organizaciones participantes como la Formación y empleo de calidad, Orientación para el empleo, Buenas prácticas en el Empleo Ordinario Privado, Los avances en el Empleo Público y la empleabilidad como forma de progresión en el empleo”

Junto a Apdema, otros cuarenta agentes participaron en el II World Café de Empleo con Apoyo, entre empresas, entidades del tercer sector, centros de formación y de otra índole.

Como ya ocurriera en la primera edición, la Asociación de Entidades de Empleo Especial de Euskadi, EHLABE compartirá las conclusiones de la jornada con las entidades participantes en una nueva convocatoria de reunión.

Comentarios no permitidos.