ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE NAVIDAD 2022 DE APDEMA

Un total de 38 planes festivos forman el programa de Navidad más completo de los últimos 20 años diseñado por el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema con el objetivo de ofertar actividades para todos los gustos y edades.

En concreto, las personas usuarias del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz pueden elegir entre 25 actividades diferentes en turnos de mañana y tarde. La oferta combina actividades clásicas de estas fechas como los Campeonatos de Juegos de Mesa o los cotillones con otras más novedosas como el taller de baile en el Centro Cívico Iparralde o El Musical “Coco”.

Por su parte, la oferta navideña en el Valle de Ayala incluye 13 actividades repartidas entre Amurrio y Llodio, entre las que destacan la Visita del Olentzero en Gazte Alaiak en Amurrio o los Talleres Creativos en Viña Vieja de Llodio.

Las personas usuarias de los centros de Ocio de Vtoria-Gasteiz y Valle de Ayala interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo 11 de diciembre. Para facilitar las inscripciones el Servicio de Ocio ofrece varias alternativas.

Para apuntarse al Programa del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, podéis acercaros al propio Centro de ocio de la calle Cercas Bajas y rellenar la solicitud. También podéis enviar un email a apuntateocio@apdema.org o llamar al teléfono del Centro: 945 14 46 33. Mientras que las personas interesadas en participar en los Programas de navidad de Llodio y Amurrio pueden hacerlo a través del mail

centrosocio-alava@apdema.org o en el teléfono 636 487 032.

Desde el Servicio de Ocio nos informan que “un año más, lanzamos una interesante oferta de actividades navideñas. Este año, si cabe, más completa que nunca. ANÍMATE. Si hay más solicitudes que plazas haremos un sorteo público el 12 de diciembre a las 6 de la tarde en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz”.

A continuación, os dejamos los 3 programas completos donde podéis consultar toda la información y precios, por actividades. ¡Os esperamos!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.