EL 26 DE SEPTIEMBRE DARÁ COMIENZO LA 4ª EDICIÓN DEL PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO FEMENINO “MUJERES CON VOZ PROPIA”

Tras el éxito de las ediciones precedentes, el programa de empoderamiento femenino “Mujeres con voz propia” reiniciará su 4ª edición el próximo 26 de septiembre.

El programa se llevará a cabo en sesiones de grupo semanales de dos horas y media de duración en turno tarde, concretamente los martes de 17:30 a 20:00 horas. Cabe destacar que esta edición del programa “Mujeres con voz propia” cuenta con la subvención del Instituto Vasco de la Mujer – Emakunde.

El programa está dirigido a mujeres con discapacidad intelectual interesadas en mejorar su autoconcepto para facilitar la toma de decisiones y fomentar su autonomía y participación en las actividades de su entorno.

Para alcanzar el deseado empoderamiento el programa generará espacios de confianza en el que las mujeres participantes puedan desarrollar un cambio en su comportamiento y actitud adquiriendo destrezas de empoderamiento en los diferentes ámbitos de su vida como la educación, el empleo, la maternidad, la crianza y/o el autocuidado. De esta forma, podrán evitar situaciones de abuso o desprotección en las que se suelen encontrar, paliando la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad intelectual respecto a los hombres y a las personas sin discapacidad.

Las mujeres mayores de 18 años interesadas en participar, tenéis de plazo hasta el próximo 22 de septiembre. Al final de esta noticia os adjuntamos la hoja informativa y la ficha de inscripción que debéis entregar rellenada en nuestras oficinas de la calle La Paloma.

MUJERES CON VOZ PROPIA SEPT 2023

Comentarios no permitidos.