APDEMA REEDITA EN OCTUBRE SU PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Debido al aumento de la esperanza de vida de las personas con discapacidad intelectual Apdema diseñó en 2018 un plan pionero para mejorar la calidad de vida de personas mayores de 45 años en proceso de envejecimiento denominado “Contigo envejecer es más fácil”. Desde entonces, en la Asociación se han desarrollado diferentes programas de envejecimiento activo inclusivo con notable éxito de participación y asistencia.

Atendiendo a la creciente demanda, Apdema ha decidido reeditar un nuevo Programa de Envejecimiento activo que dará comienzo el próximo lunes, 2 de octubre.

En concreto, el programa se ha diseñado para que las personas participantes puedan elegir y participar en numerosas actividades aprovechando los recursos comunitarios con el objetivo de paliar su aislamiento y fomentar la participación social.

Con la ayuda de profesionales de apoyo, las personas usuarias participantes se reunirán los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas en el centro de ocio de Apdema en Vitoria-Gasteiz y realizarán talleres y diferentes actividades y talleres según sus inquietudes o preferencias.

Las personas mayores interesadas tienen de plazo para apuntarse hasta el próximo 22 de septiembre. Para ello deberán rellenar la ficha de inscripción que acompaña a esta noticia y entregarla en las oficinas de la calle La paloma, 1 bajo.

 

Comentarios no permitidos.