APDEMA SOLICITA EL VOTO PARA EL PREMIO CASCABEL DE ORO 2023

Ser una de las tres entidades candidatas del Cascabel de Oro 2023 de ONCE Euskadi ya es un triunfo, pero en Apdema queremos conseguir el premio para compartirlo con todas las personas que habéis contribuido a convertir a nuestra asociación en un referente en la defensa de derechos e inclusión de las personas con discapacidad intelectual de Álava.

Un galardón para reconocer el ejemplo de superación de las personas con discapacidad, la determinación de sus familias, el buen hacer de los y las profesionales, el compromiso de las personas voluntarias y el apoyo de la ciudadanía alavesa.

Por eso te pedimos que nos des tu voto a través del sistema de voto online creado por ONCE Euskadi en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeF9NFjVIZ4xU0Jp-LfW4x5EZLunW-487DXKNwtk4ZgbEImnA/viewform

El plazo de votación concluye a las 12 horas del próximo 26 de septiembre.

Gracias por tu voto. Con él pones en valor la misión y el trabajo que venimos desarrollando desde 1962 para conseguir una sociedad más justa, cohesionada e inclusiva.

Multiplica tu apoyo a Apdema y compártelo con tus contactos. Ayúdanos a poner un cascabel de oro a más de 60 años de trayectoria.

Comentarios no permitidos.