“VUELTA AL COLE” EN EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

FIN DE SEMANA DE CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Con las pilas bien cargadas y aires renovados, las responsables del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz dieron por iniciado el curso 2015-2016 el pasado martes. Como en años precedentes, las actividades y programas diseñados pretenden ofrecer a las usuarias y usuarios alternativas de ocio inclusivo.

El calendario para este curso se presenta muy apretado. Este mismo sábado, el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz acogerá una fiesta temática sobre Euskadi y su folklore, en el marco del primer encuentro de los usuarios del centro tras la vacaciones.

En próximas fechas os informaremos sobre el Primer Encuentro del Centro de Vitoria-Gasteiz” o el Programa de Talleres de Animación Cultural que dará comienzo el próximo 5 de octubre.

Os dejamos con un extracto de la presentación del curso del equipo del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz

El martes 15 de septiembre el centro de ocio de Vitoria-Gasteiz comienza un nuevo curso en el que descubriremos los diferentes continentes, con sus costumbres, gastronomía, juegos, baile…, a través de diversas actividades (talleres, fiestas temáticas….). Este recorrido lo vamos a comenzar este sábado 19 con una fiesta de encuentro postvacacional disfrutando con las costumbres de lo que más cerquita nos pilla, Euskal Herria, en buena compañía e impregnadas/os del folklore vasco.

También se ha diseñado un nutrido programa de animación sociocultural para este trimestre (octubre a diciembre), con talleres de danza, música, cocina y dos de dibujo; en estos talleres los/as usuarias tendrán la opción de participar dos veces por semana de la disciplina con la que más disfruten.

Más adelante comenzarán también las actividades de deporte, abriremos las agendas de actividades etc…

Y por último, destacar que el 3 de octubre celebraremos el “1º Encuentro del centro de ocio de Vitoria-Gasteiz” con monitoras/es, familias, técnicos, voluntarios…, un espacio creado para intercambiar opiniones y experiencias vividas a lo largo del recorrido del centro de ocio.

Equipo del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.