MEMORIA DE ACTIVIDADES: RESUMEN DEL 2020

Tras ser aprobada por la Asamblea General de Asociados, el pasado 15 de septiembre, os presentamos la Memoria de Actividades realizadas por nuestra Asociación durante el año 2020, siguiendo con nuestra política de transparencia e información a nuestras personas asociadas, personal, voluntariado, instituciones y ciudadanía alavesa.

La puesta en marcha del Programa para el empoderamiento de mujeres con discapacidad intelectual “Círculo de Mujeres” y del Programa “Enlazados”. Servicio de atención inclusivo e integral para personas adultas con discapacidad intelectual, el análisis y publicación de los resultados del Estudio de Necesidades de Socios y Personas Usuarias en colaboración con la Fundación EDE, la adaptación de los recursos y programas de viviendas a las medidas sanitarias por la Covid-19, la elaboración e implementación de protocolos y planes de contingencia para el control de la Covid-19, la implantación de tiempo individualizado como metodología de atención en los hogares de grupo, la adaptación de los programas y actividades del Servicio de Ocio y Participación Social, la adaptación de las intervenciones de forma telemática en el Servicio de Atención Temprana, la implantación del Plan para la Igualdad de mujeres y hombres en la Asociación o la inscripción del equipo inclusivo ROYAL GASTEIZ APDEMA de Futbol Sala, en la liga Regional de FUTSAL han sido algunos de los proyectos destacados de nuestra actividad durante el año pasado que os presentamos a continuación: