EL HAMAIKETAKO SOLIDARIO DE AMURRIO DA INICIO A LA CAMPAÑA “MANERAS DE VIVIR”

El tradicional Hamaiketako Solidario de Apdema, celebrado en Amurrio el pasado viernes, 24 de noviembre, fue el acto inaugural de la campaña de divulgación que nuestra asociación celebra anualmente.

La edición de este año, segunda tras el parón por la pandemia del Covid-19, destacó por la numerosa asistencia registrada, favorecida por el buen tiempo reinante durante toda la jornada.

En esta ocasión, la Plaza Juan de Urrutia se vistió de fiesta para acoger la tradicional venta de Caldo y Txoripan, amenizada con música y globos para los más pequeños.

Gracias al trabajo de la especialista de ocio del Valle de Ayala de Apdema, así como de Gazte Alaiak y el equipo de personas voluntarias, todas las personas asistentes pudieron disfrutar de una entrañable jornada de encuentro con las autoridades locales y numerosos vecinos asistentes. Así mismo, debemos destacar la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio y Fundación Fundación Vital Fundazioa, sin los cuales no hubiera sido posible celebrar una nueva edición de nuestra cita anual con la ciudadanía del Valle de Ayala.

Comentarios no permitidos.