ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE NAVIDAD DE LOS CENTROS DE OCIO DE APDEMA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

La Navidad es una época muy esperada por las personas asociadas a los centros y clubs de ocio de Apdema por la enorme actividad, diversión y buen rollo que se respira durante estas fechas.

Este año, el equipo del Servicio de ocio y participación social de Apdema han diseñado un programa de actividades muy completo y variado con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio para todos los gustos, tanto en el Centro de ocio de Vitoria-Gasteiz como en los de Amurrio, Llodio y Rioja Alavesa.

El programa se inaugurará el 1 de diciembre en Amurrio, con un taller de manualidades navideñas que tendrá lugar en el Centro Gazte Alaiak de 17 a 19 horas; mientras que su clausura tendrá lugar la tarde del 7 de enero en Vitoria-Gasteiz con el tradicional bingo navideño en el Centro de ocio y una actividad de calle que incluye una visita al Tobogán de Navidad y poteo.

Fiestas, karaoke, campeonatos, talleres, bailables, visitas, Pintxopotes, y muchas propuestas más hasta un total de 26 actividades completan el programa de Navidad más completo desde su creación. Y los Centros de ocio de Amurrio, Llodio y Rioja Alavesa no se quedan atrás, podéis consultar los 4 programas al final de esta noticia.

Para facilitar la participación del mayor número de personas usuarias, el Servicio de ocio y participación social ofrece hasta 4 formas de apuntarse. Así, en el centro de ocio de la calle Cercas Bajas os facilitarán las hojas de solicitud e informarán más ampliamente sobre cada actividad. Además, podéis apuntaros a través del mail apuntateocio@apdema.org, llamando al teléfono del Centro 945 14 46 33 o mandando un whatsapp al 634 773 756.

A continuación, podéis consultar los 4 programas de Navidad:

Comentarios no permitidos.