ECOS DE USUARIOS: “UN FIN DE SEMANA ESPECIAL CON EL BANCO DE ALIMENTOS”, POR ITZIAR, ANA Y MAITE

Apdema; Fin de semana con el Banco de Alimentos

Como os informábamos el pasado 11 de noviembre, quince usuarias y usuarios de APDEMA participaron los días 25 y 26 de noviembre en una nueva edición de “La Gran Recogida” del Banco de Alimentos de Álava. La jornada, repartida en diferentes hipermercados y tiendas de alimentación de la provincia, fue una experiencia solidaria muy positiva y gratificante para nuestras chicas y chicos.

Os dejamos con la crónica y reportaje fotográfico de tres de sus protagonistas Itziar Urra, Ana Ortíz y Maite Garlito. Desde ECOS queremos aplaudir a nuestras y nuestros voluntarios y dar la bienvenida a Itziar y Ana como nuevas redactoras del Ecos de usuarios.

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL CON EL BANCO DE ALIMENTOS

El fin de semana del 25 y 26 de noviembre, 15 autogestores participamos como voluntarios en el Banco de Alimentos.

En Amurrio hubo 3 personas en el Eroski y en Vitoria-Gasteiz estuvimos 12 en diferentes supermercados: 1 Mercadona,1 Simply, 3 BM y 2 Eroski de distintas zonas.

De todos nosotros este año ha habido tres compañeros que lo hacían por primera vez: Itziar, Javier y Ángel. Todos nos han comentado que ha sido una experiencia muy buena y que tiene ganas de repetir el próximo año o cuando vuelvan a pedir voluntarios.

Las fotos que os ponemos las sacó otra compañera que no podía participar pero nos visitó y nos hemos puesto de acuerdo para escribir esta nota.

Es la primera vez que escribimos algo de las cosas que hacemos, esperamos hacerlo bien. Nos tocó hacer un poco de todo: dar papeles con información, ayudar en la caja cuando nos llamaba la cajera, ordenar en las cajas…

Nuestra experiencia ha sido muy buena, fue una tarde muy bonita y muy especial. La gente fue muy solidaria. Nos llamó la atención cómo colaboraban los niños llevando las cosas en los carritos pequeños.

Animamos a todos a que participen porque merece mucho la pena.

Itziar Urra, Ana Ortiz y Maite Garlito

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.