CREADOS LOS DOS PRIMEROS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA PARA 2017

Apdema; Nuevos clubs de Lectura Fácil 2017

Los dos grupos de Lectura Fácil de APDEMA que se reúnen en el Centro Cívico El Pilar de Vitoria-Gasteiz ya cuentan con calendario, libro y grupos de lectura para el primer trimestre de 2017.

El grupo inclusivo de Lectura Fácil, repartido entre personas con y sin discapacidad intelectual, dará comienzo el jueves 12 de enero. Cada jueves, de 18:30 a 19:30 horas, sus doce miembros se adentrarán en las páginas de la versión del clásico de Julio Verne, Miguel Strogoff. La publicación, adaptada a lectura fácil por Lluís Quintana e ilustrada por Josep Rodés, ocupará al grupo de lectores hasta el 16 de marzo.

Por su parte, el segundo grupo de Lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar también centrará su trabajo de lectura compartida con otro clásico de la literatura. En este caso, se trata de la adaptación a lectura fácil de la obra “La isla del tesoro” llevada a cabo por el narrador en Lectura Fácil David Fernández. Su cita con la obra original de Robert Louis Stevenson será todos los viernes, del 13 de enero al 17 de marzo.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.