EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ SE PREPARA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Apdema; Programa navideño 2016

La Celebración Navideña Intercentros, del próximo 17 de diciembre, servirá de pistoletazo de salida del denso programa festivo desarrollado por el centro de ocio de Apdema de Vitoria-Gasteiz para conmemorar las fiestas navideñas. Las chicas y chicos de los centros de ocio de Llodio, Amurrio, Rioja Alavesa y Vitoria-Gasteiz disfrutarán de una tarde de encuentro presidida por la música.

El Programa de Navidad continuará casi de forma ininterrumpida hasta el próximo 5 de enero con la asistencia a la Cabalgata de Reyes. Hasta entonces, del 26 al 29 de diciembre, las usuarias y usuarios participantes podrán disfrutar de los tradicionales campeonatos de Dominó, Uno, Oca, Tute, Parchís y Futbolín. Al día siguiente, tendrá lugar uno de los eventos estrella del programa, la Cata de Productos Navideños. Y el día 31 de diciembre, el centro de ocio de Vitoría-Gasteiz despedirá el año con una gran fiesta Cotillón.

Tras dos días de descanso, el programa se reanudará el martes, 3 de enero, con la celebración de un clásico del programa navideño, el Gran Juego de la Oca. Al día siguiente, el roscón y la música no faltarán en el Cotillón de Reyes.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.