APDEMA PRESENTA EL PROGRAMA DE VACACIONES 2022 CON NUMEROSAS Y ATRACTIVAS NOVEDADES

Nuevos destinos, propuestas de turismo activo, escapadas deportivas, relax en la naturaleza… Las personas usuarias de Apdema interesadas en participar en el Programa de Vacaciones diseñado por el Servicio de Ocio y Participación Social para este año van a encontrar muchas y nuevas ofertas vacacionales.

Así, además de los tradicionales destinos y planes de costa, el Programa de Estancias y Escapadas de este año ofrece dos nuevas opciones. La primera de ellas, denominada “Relax en la naturaleza” ofrece estancias de 7 y 5 días en Burgo de Osma (hotel con SPA) y Jaca, respectivamente. Mientras que la oferta de Turismo Activo propone viajar a Lisboa y Tudela (Sendaviva).

Las Actividades Multideportivas también incluyen ofertas novedosas como las jornadas de iniciación al surf o la “Escapada deportiva: especial actividades náuticas”.

La oferta se completa con las Actividades Culturales que tendrán lugar los días 24 de julio y 10 de septiembre en Bilbao.

Ya están abiertos los plazos de inscripción. En concreto, los días 9 y 10 de junio será el turno para el programa de Estancias y Escapadas. Mientras que las inscripciones para las Actividades Multideportivas y Culturales se realizarán los días 23 y 24 de junio. Es posible tramitarlas esos días a través del teléfono 945 144633, en el mail apuntateocio@apdema.org o de manera presencial en el Centro de Ocio de la calle La Paloma en horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

A continuación, las personas interesadas podéis consultar el Programa de vacaciones completo y la oferta de Actividades de Verano en Vitoria-Gasteiz y Ayala con las fechas y modalidades de inscripción, así como los destinos y sus correspondientes precios.

Programa de Vacaciones

Actividades de Verano en Vitoria-Gasteiz

Actividades de Verano en Ayala

Recuerda, este verano, si quieres, puedes.

Felices vacaciones a todas y todos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.