APDEMA VA A PARTICIPAR EN LA PRIMERA FERIA DE VOLUNTARIADO DE AIARALDEA

El próximo domingo, 5 de junio, Apdema participará junto a otras 12 asociaciones alavesas en la primera Feria de Voluntariado de Aiaraldea que organiza Batekin, la Agencia de voluntariado de Álava, junto con el tejido asociativo del valle de Ayala. La jornada que tendrá lugar en la Plaza Aldai de Llodio de 11:00 a 14:00 horas pretende dar a conocer diferentes iniciativas y proyectos que impulsan diversas asociaciones locales, así como la experiencia de muchos vecinos y vecinas que realizan voluntariado en las mismas.

Cada asociación participante contará con un stand para explicar en qué consiste su proyecto. Además, el programa incluye numerosas actividades para todas las edades, con un rincón infantil, música y varias sorpresas.

Además de la zona de stands, los espacios que la feria incluyen una Carpa de encuentro donde los y las vecinas del valle de Ayala podrán conocer de primera mano la experiencia de las personas que realizan voluntariado; una Carpa infantil con juegos y materiales para que los más pequeños y pequeñas puedan pintar y entretenerse y una Carpa talleres para llevar a cabo los diferentes talleres propuestos por las asociaciones.

Como nos informa la técnico responsable de ocio de Apdema en el valle de Ayala, la actividad organizada por el Servicio de ocio y participación social será un “Rally de obstáculos” que consistirá en un recorrido acotado con pivotes y cinta en el que los y las participantes podrán utilizar sillas de ruedas tanto manuales como eléctricas.

Asimismo, de 12:30 a 13:00 horas, se llevará a cabo un acto de reconocimiento por parte de los distintos responsables municipales del valle de Ayala para agradecer y poner en valor la labor de las asociaciones y personas voluntarias.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.