APDEMA LANZA UN COMPLETO PROGRAMA DE VACACIONES PARA EL VERANO DE 2023

Además de los clásicos viajes y estancias a diferentes lugares vacacionales, este verano el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha diseñado un programa muy completo de Vacaciones incluyendo otros tipos de actividades de ocio estivales como Actividades Multipedportivas, Excursiones de un día, Mañanas saludables, Semanas de Tardes de actividades u otras actividades de ocio y relax.

La oferta vacacional diseñada por el Servicio de ocio y participación social oferta un total de ocho Estancias a destinos de costa como Donostia, Zarautz, Coma-Ruga, Mallorca o Benidorm; 1 Escapada Cultural a Salamanca y 1 Escapada Deportiva a la isla de Zuhatza.

Además, el servicio de ocio y participación social de Apdema ofrece Actividades Multideportivas los meses de julio y septiembre con jornadas deportivas inclusivas de iniciación a la escalada y al Surf; así como Excursiones de un día culturales y de relax. De manera más específica, el centro de ocio de Vitoria-Gasteiz ofrece Semanas de mañanas saludables en julio y agosto y Semanas de tardes de Actividades de Julio a Septiembre.

El Programa de ocio del Valle de Ayala ofrece Semanas de actividades en Amurrio y Llodio durante el mes de julio. Mientras que el Programa de ocio de Rioja Alavesa ofertará 2 jornadas de piscina en Oyón y Haro y 1 cena de terraceo en Laguardia.

Tanto las personas interesadas en participar en las actividades del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, como de los Programas de Ocio del Valle de Ayala y Rioja Alavesa ya podéis realizar la inscripción en las fechas y forma que se indican en el Programa adjunto. Debido a que las plazas son limitadas, las personas socias de Apdema tendrán prioridad a la hora de la adjudicación de plazas. Por ese motivo, las plazas son nominales e intransferibles. En caso de existir más solicitudes por viaje que plazas ofertadas, se procederá a hacer un sorteo público en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz. Para los viajes, el día 5 de junio y para el resto de actividades el 19 de junio.

Podéis consultar el programa completo con las fechas y modalidades de inscripción de cada actividad, pinchando aquí.

Comentarios no permitidos.