APDEMA BENEFICIARIA DEL PROGRAMA “CÉNTIMOS SOLIDARIOS” DE EROSKI

Durante el próximo mes de abril, la campaña de microdonativos “Céntimos Solidarios” promovida por Eroski donará los fondos recaudados a diferentes Asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales del ámbito de la discapacidad, entre las que se encuentra APDEMA.

En concreto, el convenio suscrito entre Eroski y Apdema tendrá vigencia entre los días 30 de marzo y 26 de abril de 2023. Durante esas fechas, las donaciones recaudadas en los establecimientos Eroski de Álava irán destinados a apoyar la labor y proyectos de actuación de Apdema.

Grupo EROSKI ofrecerá a las y los consumidores y clientes alaveses, la posibilidad de hacer una donación en favor de APDEMA a través de sus terminales de punto de venta físicos al pagar con tarjeta y a través de la página web eroski.worldcoo.com.

La aportación, siempre voluntaria y confidencial, es una pequeña cantidad simbólica y varía en función del importe de su adquisición. Concretamente, los importes de la donación serán de 10 céntimos para compras de 5 a 30 euros; y de 20 céntimos para compras superiores a 30 euros. Las personas que lo deseen también podrán realizar sus donaciones a través de la web de erooski.wordlcoo.com.

Céntimos Solidarios es un programa permanente del Grupo Eroski. Las organizaciones solidarias receptoras de estas ayudas cambian de forma periódica y su elección responde a las necesidades sociales existentes en cada momento y a las preocupaciones transmitidas por sus socios/as cooperativistas y clientes.

Comentarios no permitidos.