ÉXITO DE APDEMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN FEDDI 2023

La delegación de natación de la Agrupación Deportiva APDEMA Kirol Elkartea participó un año más con notable éxito en el Campeonato de España de Natación FEDDI para personas con discapacidad intelectual. La ciudad alicantina de Torrevieja acogió del 9 al 11 de marzo una nueva edición de unos campeonatos con una numerosa participación y un muy alto nivel competitivo. Nuevamente nuestros nadadores destacaron cosechando grandes marcas como integrantes de la delegación de deportistas de la comunidad autónoma vasca, como nos explican desde el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

Desde ECOS, aprovechamos para felicitar una edición más a nuestro equipo de deportistas, así como a sus entrenadores John e Iñaki.

Como viene siendo habitual, el equipo de natación de APDEMA participó en el Campeonato de España de FEDDI, que se celebró en Torrevieja del 9 al 11 de marzo de 2023. Fueron unos días intensos, pero con un gran número de logros para nuestros nadadores, Álvaro, Markel y Óscar. Lo más destacado en esta ocasión, fueron las tres medallas que consiguió Óscar Valderrama: BRONCE en 100 metros mariposa y ORO en 200 metros estilos.

Por supuesto, también mencionar otros de los éxitos de los nadadores de APDEMA:

Álvaro Martínez de Antoñana, 4º en 200 metros braza; y Markel Herrreros, 7º en 200 metros espalda.

ZORIONAK TXAPELDUNAK!!! ¡Esto es solo el fruto de todo vuestro esfuerzo! Es un auténtico placer para Apdema contar con vosotros, y con vuestros entrenadores, John e Iñaki.

Comentarios no permitidos.