18.11.2023: 16º ENCUENTRO DE AUTOGESTORES DE FEVAS – PLENA INCLUSIÓN EUSKADI

Después de tres años sin poder celebrar su encuentro anual, el próximo 18 de noviembre los grupos de autogestores de las asociaciones que formamos Fevas Plena Inclusión Euskadi se reencontrarán en Bilbao para celebrar la decimosexta edición del Encuentro de Autogestores de Fevas.

En concreto, el Colegio de Nuestra Señora de Begoña – Jesuitak Indautxu, situado en la Alameda Doctor Areilza, acogerá desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde a más de un centenar de personas autogestoras de las asociaciones vascas Gaude, Gorabide, Atzegi y Apdema. Como nos informa la responsable de los grupos de autogestores de nuestra asociación, “Desde Apdema está previsto que acudan 40 autogestores tanto de Vitoria-Gasteiz como de Amurrio”.

Los encuentros de Autogestores son jornadas de trabajo y convivencia para debatir, acercar posturas y compartir experiencias sobre temas de actualidad que las personas autogestoras consideran de gran importancia. En esta ocasión, el tema elegido será la Accesibilidad Cognitiva, bajo el slogan “Pónmelo fácil para que yo lo entienda”.

La jornada ha sido organizada por Gorabide, Asociación vizcaína en favor de las personas con discapacidad intelectual, y ha contado con el apoyo del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

Comentarios no permitidos.