APDEMA AMURRIO EDITA UN CALENDARIO SOLIDARIO CON LA COLABORACIÓN DE 12 COMERCIOS LOCALES

APDEMA AMURRIO EDITA UN CALENDARIO SOLIDARIO CON LA COLABORACIÓN DE 12 COMERCIOS LOCALES

Bajo el lema “Gazte Alaiak y el Pequeño Comercio: Para ti, para mi, para todos”, los responsables y familiares del Centro de Ocio de APDEMA en Amurrio, Gazte Alaiak, han llevado a cabo un Calendario solidario con la ayuda económica de 12 comercios de la localidad, así como del prestigioso fotógrafo amurriotarra Txemi Llano.

Las doce escenas que ilustran el almanaque tienen como escenario otros tantos comercios de la localidad, en concreto, Estanco Garbiñe, Asesoría Aiala, Taberna Frontón, Ferretería Arberas, Electricidad Albizua, Carrefour Amurrio, Carnicería Burutxaga, Aiaragrafik, Garaje Hermanos Menoio, Panadería Paredes, Karisma Denda y Autobuses Cuadra.

El calendario solidario de Gazte Alaiak se venderá al público al precio de ocho euros y la recaudación irá destinada integramente a actividades y mejoras del Club de Ocio de Gazte Alaiak de la localidad.

Los calendarios pueden ser adquiridos en los 12 comercios colaboradores, así como en el Centro de Gazte Alaiak, los sábados y domingos por la tarde. Además, estará a disposición de todos, en el mercado de los viernes, en la plaza San Antón de Amurrio, y el día 30 de noviembre, con motivo del Almuerzo Solidario que anualmente organiza APDEMA en el valle de Ayala. También podéis adquirirlos a través de los alma Mater del proyecto: Eugenio Pinedo (615 79 46 65) y Edurne Abasolo (650 78 23 11).

El calendario, cuyas imágenes se guardan con celo hasta su presentación oficial, ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora, tanto para nuestras chicas y chicos, como para los responsables de los comercios. Capítulo aparte merece la ayuda e implicación de Txemi Llano, quien con su particular visión y humanidad ha cautivado a todos los que han tomado parte en el proyecto. Según nos adelantan los responsables del proyecto, esa calidez se traduce en las imágenes que ilustran el almanaque y que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie. Muchas gracias por todo, Txemi.

La verdad es que en el Valle se esperan los calendarios con interés, toda vez que son muchas las personas implicadas. Y muy especialmente los medios locales que han difundido la iniciativa repetidamente. Aquellos que tengáis interés en profundizar en la historia de este bello proyecto, os dejamos 3 enlaces sobre la difusión que tanto TRadio Llodio, como aiaraldea.com han hecho del mismo:

– Reportaje del proyecto en aiaraldea.com: http://bit.ly/1oRi3rI

– Entrevista a Txemi Llano en aiaraldea.com: http://bit.ly/1xBBNB9

– Reportaje en del proyecto Radio Llodio: http://bit.ly/1BhcIQa

El próximo sábado, 22 de noviembre, se llevará a cabo la presentación oficial del calendario con posterior txokolatada en la cual los protagonistas de esta actividad compartirán su experiencia de integración con los asistentes.

PRESENTACIÓN DEL “CALENDARIO SOLIDARIO GAZTE ALAIAK – APDEMA 2015”

  • Fecha: 22.11.2014
  • Hora: 16:30
  • Lugar: Centro de Ocio Gazte Alaiak APDEMA

C/ Landaburu, 15 – bajo

01470 Amurrio (Álava)

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.