APDEMA ORGANIZA LA JORNADA SOCIAL “APDEMA & CUSTOM”, CON EXPOSICIÓN DE MOTOS, PHOTOCALL MOTERO Y TALLER DE TATUAJES

El próximo 29 de noviembre, la Plaza del Conde de Peñaflorida de Vitoria-Gasteiz acogerá la Jornada Social “Apdema & Custom” organizada por la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual de Álava con un nutrido y jovial programa abierto a todo el público. Además de contemplar la espectacular “Exposición de motos Custom” que presidirá la plaza, los asistentes podrán sentirse moteros por un día en la mítica “Ruta 66” en nuestro “Photocall Motero” o degustar un reconfortante PintxoCaldo preparado por nuestros amigos de Boilur. Mientras, los más pequeños rivalizarán en rudeza con los mismísimos Moteros del Norte, en el Taller de Tatuajes. Como complemento, las chicas y chicos de la Escuela de Swing PasoTriple harán las delicias del público con sus acrobáticos y sincronizados pasos de baile.

Desde aquí, queremos dar las gracias por su desinteresada colaboración al grupo de moteros “JF y Cía”, a la Escuela de Swing PasoTriple y a las y los jóvenes del grupo scout “La Esperanza” y de los grupos de autogestores de APDEMA por su ayuda en la organización de la Jornada. Estáis todos invitados.

Paralelamente, APDEMA llevará a cabo la XVI edición de sus Jornadas de Teatro Social, dirigida a niñas y niños de segundo ciclo de Educación Primaria. Entre los días 24 a 28 de noviembre, 1.476 alumnos de diferentes centros de Vitoria-Gasteiz y Llodio asistirán a las representaciones de “Giannibranca”, una obra de marionetas de gran tamaño que pretende hacer reír y emocionarse a las niñas y niños; pero sobre todo hacerles pensar, reflexionar sobre la diversidad a la hora de afrontar los problemas.

“APDEMA & CUSTOM”

Fecha: 28.11.2014

Hora: 19:00

Lugar: Plaza del Conde de Peñaflorida (Vitoria-Gasteiz)

PROGRAMA

  • Exposición de Motos Custom
  • Photocall motero
  • Taller de Tatuajes
  • Exhibición de Swing
  • Exposición de Motos Custom
  • Photocall motero
  • Taller de Tatuajes
  • Exhibición de Swing

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.