TERCERA EDICIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE OCIO EN VITORIA-GASTEIZ DURANTE LA SEMANA DE PASCUA

Tras el éxito de las 2 ediciones anteriores, el Centro de Ocio de Apdema en Vitoria-Gasteiz ha vuelto a programar un interesante y completo programa de actividades que combinan la actividad física y el ocio y el entretenimiento para aquellas personas usuarias que vayan a pasar la Semana de Pascua en Vitoria-Gasteiz.

Hasta 20 actividades diferentes dan forma a un programa que ha sido diseñado para satisfacer todo tipo de intereses y gustos durante este período festivo que se extenderá del 2 al 7 de abril.

Entre ellas, destaca el paquete de actividades de ocio inclusivo que darán comienzo la mañana del martes 2 de abril con un paseo y almuerzo en Olárizu. Y por la tarde se practicará Minigolf en Gamarra. Las dos actividades inclusivas del jueves 4 de abril serán un paseo mañanero con almuerzo en Armentia y Pintxopote por el barrio de Zaramaga, a partir de las seis y media de la tarde. Y al día siguiente, el Pintxopote se traslada a Lakua. Para cerrar el paquete de actividades de ocio, el sábado 6 de abril se celebrarán unos “bailables en Kubik” y al día siguiente un paseo y chocolatada.

Además, durante los 6 días de duración, el Centro de ocio será punto de encuentro y lugar donde disfrutar de juegos como el Parchís, bolos en la Nintendo, la Rana, Bingo, Karaoke, Talleres de cocina, de manualidades y de repostería.

Más información haciendo click aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.