TERCER BAUTISMO DE BUCEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El próximo 8 de junio, las personas con discapacidad intelectual de Apdema podrán participar en el tercer bautismo de buceo organizado por el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema. Esta atractiva actividad está dirigida a personas socias del Centro de Ocio y a participantes en el programa de Deporte de Vitoria-Gasteiz.

La actividad dará comienzo a las 10:30 horas en la piscina del Polideportivo de Abetxuko. Por espacio de tres horas, las personas participantes podrán experimentar la sensación de paz que se siente al bucear bajo el agua. Para ello, dispondrán de un equipo con un sistema autónomo de buceo que les permitirá bucear de forma sencilla y divertida respirando sin ninguna dificultad.

Una edición más contamos con la colaboración de la Agrupación Deportiva APDEMA Kirol Elkartea y de Itsaso Buceo, cuyos monitores facilitarán todo el material necesario para la actividad y ayudarán a las participantes a controlar la flotabilidad y realizar inmersiones seguras y cómodas. Además, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, cede gratuitamente el uso de la piscina.

Las personas interesadas en participar debéis presentar un informe médico que garantice que no existen contraindicaciones para realizar actividades subacuáticas. El plazo de inscripción termina el próximo 25 de mayo. Podéis apuntaros en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz – c/. Cercas Bajas, 1  Vitoria-Gasteiz o llamando al  945 144 633.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.