NUEVO GRUPO DE FAMILIAS EN EL VALLE DE AYALA

Apdema; Trabajo en equipo

El pasado martes, 13 de febrero, la Casa de Cultura de Llodio acogió una reunión de familiares de APDEMA del Valle de Ayala donde se fraguó la próxima creación de un nuevo grupo de familias en Ayala. Eso si, a pesar de la disposición de todos los participantes para formar el grupo, se decidió ampliar la iniciativa al resto de familias del Valle, al estimar que cinco familias no es un número suficientemente significativo.

Coincidiendo con el grupo de familias de Vitoria-Gasteiz, el futuro será el primer tema de debate. Como nos informa Oiane Uriarte, trabajadora social de APDEMA, “se acordó que en el grupo se tratarán diferentes temas de interés con el objetivo de poder conocer más sobre estos temas y además poder tener una charla o debate sobre ello para intercambiar opiniones. Al igual que en Vitoria comenzaremos también con el tema del futuro. Dentro de ese tema se desglosarán algunos temas como las modalidades de vivienda, la tutela, las cortas estancias, los recursos económicos (patrimonio protegido, EPSV, etc.) y el testamento”.

Las reuniones del grupo se realizarán cada dos meses y tendrán lugar los terceros martes de cada mes. Así, con antelación se remitirá una convocatoria a todas las familias ayalesas para la próxima reunión que tendrá lugar el martes, 17 de abril. Desde los Servicios Asociativos de APDEMA se solicitará confirmación de asistencia para poder preparar la reunión en función del número de asistentes.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.