PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO DE OCIO Y PARTICIPACIÓN

La implantación del Plan de Calidad Plena en APDEMA está suponiendo avances en los diferentes servicios de la asociación. Como resultado de esta labor iniciada en 2016, “el equipo técnico del Servicio de Ocio y Participación Social ha puesto en marcha un Plan de Mejora de la oferta que se propone en los diferentes Centros y Programas de ocio y participación social de la asociación. En el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, el 1 de Febrero ha marcado el inicio de los cambios y de las mejoras progresivas”, nos informa Ricardo Gaisán, responsable del Servicio de Ocio y Participación social de APDEMA.

Uno de los cambios destacables es la modificación del horario del Centro de ocio de Vitoria-Gasteiz, especialmente durante las mañanas de lunes a viernes. Así, el nuevo horario matinal del centro será los martes y jueves, de 10 de la mañana a la una del mediodía y los viernes de nueve de la mañana a dos del mediodía. Mientras que las mañanas de los lunes y miércoles, el centro permanecerá cerrado.

Por su parte, los horarios de las tardes no han sufrido cambios, manteniéndose su horario de cinco a nueve de la tarde de lunes a sábado; y de seis a nueve de la tarde, los domingos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.