NUEVO ÉXITO DEL EQUIPO DE NATACIÓN DE APDEMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2024

El complejo de piscinas Inacua de Málaga fue escenario de un nuevo éxito del equipo de Natación de la Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea, con motivo de los Campeonatos de España FEDDI 2024 celebrados del 29 de febrero al 3 de marzo.

Tras este campeonato, el palmarés de nuestra agrupación deportiva se incrementa con 4 nuevas medallas cosechadas por Óscar Valderrama y varios puestos de honor con grandes marcas obtenidas por Álvaro Martínez de Antoñana y Markel Herreros, como nos explican a continuación desde el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

Desde ECOS, aprovechamos para felicitar una edición más a nuestros nadadores, así como a su entrenador John Mulvey no sólo por su alto nivel competitivo, sino por haber convertido su espíritu de equipo y comportamiento noble y deportivo en seña de identidad en aquellas competiciones en las que nos representan.

Os dejamos con la crónica del Campeonato y la enorme alegría y satisfacción con la que han vivido este campeonato desde el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

Ya estábamos acostumbrados a buenos resultados, pero este año ha sido espectacular la presencia de la agrupación deportiva APDEMA K.E.  en el campeonato de natación FEDDI 2024, con 4 medallas y otros grandes resultados en categorías de natación muy variadas. Os desglosamos los resultados:

En 200 metros braza masculino, APDEMA ocupó 2 de los 5 mejores puestos de la competición gracias a:

  • Óscar Vaderrama Medalla de bronce
  • Álvaro Martínez de Antoñana 5º de España

Esto acompañado del 6º mejor puesto de España de Markel Herreros en 100 metros braza masculino.

En 200 metros mariposa masculino, Óscar Valderrama consiguió una bien merecida medalla de plata.

Hubo una excelente representación de APDEMA en 50 metros libres masculino, con grandes marcas en los tiempos:

  • Markel Herreros 17º de España
  • Álvaro Martínez de Antoñana 19º de España

En la categoría de espalda, excelentes marcas de Markel Herreros:

  • 13º de España en 50 metros espalda masculino
  • 14º de España en 100 metros espalda masculino

En 200 metros estilos masculino, Óscar Valderrama nos deleitó con una excelente medalla de plata. Y en 100 metros mariposa masculino, otra medalla de bronce para Óscar Valderrama.

Unos increíbles resultados que solo ponen de manifiesto el gran esfuerzo de estos grandes deportistas. Sin dudarlo, con el gran apoyo de su entrenador John Mulvey.

Nuestras felicitaciones para todos ellos. Son unos campeones.

Comentarios no permitidos.