LAS AGENDAS DE OCIO DE APDEMA EN VITORIA-GASTEIZ INCLUYEN CERCA DE 70 ACTIVIDADES

Con el objeto de cubrir el mayor espectro posible de personas usuarias y ofrecer el mayor número de alternativas de ocio, el equipo de Apdema en Vitoria-Gasteiz ha diseñado un completo programa de actividades de ocio para los fines de semana del último trimestre del año, que incluye hasta 67 actividades diferentes.

El denso programa se reparte en tres agendas diferenciadas. Por un lado, están las actividades del Centro de ocio en las que pueden participar todas las personas socias del Centro, independientemente de su edad. Por otro, las Agendas de “Ocio en la Comunidad” se han estructurado en dos grupos en función de la edad, Jóvenes y Adultos incluyendo las ideas aportadas por las personas participantes según sus gustos e intereses.

Como norma general, las personas usuarias del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz deberán apuntarse con una semana de antelación a la celebración de la actividad, tanto si se lleva a cabo en el propio Centro, como si se trata de una actividad de ocio inclusivo.

Las personas interesadas podéis apuntaros en las actividades en el Centro de ocio de la calle Cercas Bajas 1 Bajo, a través del mail apuntateocio@apdema.org o en el teléfono 945 144 633.

Podéis consultar las tres agendas y los plazos para apuntarse, aquí:

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.