LA DIVERSIÓN GANA POR GOLEADA EN LA IV LIGA VASCA DE FÚTBOL SALA

Apdema; IV Liga Vasca de Fútbol Sala

Pasadas unas jornadas desde el inicio de la Liga, los equipos de Fútbol Sala de APDEMA cuentan sus partidos por goleadas… en diversión y buen rollo. Sin importar el resultado – ¡Eso es espíritu deportivo! -, nuestros chicos lo dan todo y más por hacerle un regate al aburrimiento.

El próximo sábado, 28 de noviembre, tienen una nueva oportunidad para demostrar su ilusión y ganas sobre el terreno de juego. En esta ocasión, el duelo, perteneciente a la 2ª División de la Liga Vasca de Fútbol Sala de Deporte Adaptado, medirá a nuestros chicos ante los getxotarras de Uribe-Costa en la cancha del Centro Cívico Iparralde, a partir de las 12:30 horas.

Respecto a la jornada anterior, disputada el pasado día 21, los resultados de nuestros equipos fueron los siguientes:

1ª División: Apdema 7 – Atzegi 4. Con cuatro goles de Jon Estévez y “hat trick” de Cristian Delgado.

2ª División: Apdema 6 – Atzegi 7. Con dobletes de Saúl Sainz, Rubén Barbero y Fernando Cuesta.

Ante una nube de informadores y flashes, el delegado de nuestros equipos, Ricardo Gaisán, huyendo de tópicos al uso como “los partidos duran 90 minutos” o “Fútbol es fútbol”, hacía las siguientes valoraciones del desenlace de ambos partidos: “ Nuestra capacidad goleadora, como en la victoria de hoy, nos permite liderar la clasificación en 1ª división. Mientras que el equipo de 2ª división, a pesar de hacer una buena segunda parte, por unas desafortunadas jugadas y algún que otro despiste, no ha podido alzarse con el triunfo o, al menos, el empate”.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.