DE EXCURSIÓN EN SOPELA, POR MAIDER ESKURZA

Apdema; Excursión a Sopelana

Las chicas y chicos del Centro de Ocio de Llodio de APDEMA no paran. Dentro de su programa de conocimiento del entorno y socialización, se acercaron el sábado 21 a la localidad de Sopela. Y como comprobaréis en la crónica de Maider Eskurza, voluntaria del Centro laudiotarra, en Sopela hay mucho más que playa.

Por cierto, Maider, muchas gracias por tu crónica y tu dedicación y sensibilidad como voluntaria con las chicas y chicos de APDEMA Llodio.

El pasado sábado, 21 de noviembre, hicimos una excursión a Sopela. Para ello, a las once de la mañana nos recogió el autobús y partimos rumbo a nuestro destino. En primer lugar visitamos “Mundo Verde Garden Center”, un centro especializado en jardinería, floristería y mascotas. Allí Hasier, voluntario de APDEMA Laudio y habitual de este establecimiento, nos hizo de guía por las diferentes secciones. De este modo, entre otras cosas, durante el recorrido pudimos ver decoración de navidad, maquinaria, muebles de jardín y plantas tanto de interior como de exterior. Asimismo, para terminar esta visita disfrutamos muchísimo con las mascotas (perros, gatos, peces, conejos, etc.) y en el minizoo del centro (cabra enana, liebre de la Patagonia, pavo real, etc.).

Al finalizar la visita, y para reponer fuerzas, cogimos el autobús para ir a comer a la Cervecera Artadi, también ubicada en el pueblo de Sopela. Allí comimos genial (entrantes, pollo con patatas y postre) y nos lo pasamos, aún si cabe, mejor; hablando, riendo, bailando, etc. Además, por sorpresa, después de comer tuvimos la visita de un voluntario de APDEMA Laudio con el que estuvimos charlando un rato. Muy a nuestro pesar, y habiendo pasado un día inolvidable, a las cuatro y media de la tarde volvimos a coger el autobús para dirigirnos a nuestro punto de partida, Laudio.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.