LA CABALGATA DE REYES PONE BROCHE DE ORO A UN NUTRIDO PROGRAMA DE NAVIDADES DE OCIO

La tradicional cabalgata de Reyes de la tarde-noche del 5 de enero fue el colofón a un completo y variado programa de Navidad del Centro de Ocio de Apdema en Vitoria-Gasteiz. En la misma, las personas usuarias del centro de ocio gasteiztarra participaron tanto como espectadores de la cabalgata como formando parte de la comitiva de pajes del séquito del rey Melchor.

Concursos, gynkanas, campeonatos, salidas, cotillones, talleres, bailes, Salidas al monte… Diseñado por el equipo del Servicio de Ocio de APDEMA, el Programa de Navidad 2023-2024 ha incluido más de 35 actividades diferentes para todos los gustos. Del 16 de diciembre al 7 de enero, cada una de las actividades programadas ha sido un reflejo de la política de mejora y ampliación de la oferta de actividades del Servicio de ocio y participación Social de Apdema, alcanzando la cifra record de 670 participantes.

A continuación, la crónica-resumen y balance del programa que nos han hecho llegar desde la dirección del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

La participación en la Cabalgata de Reyes pone el broche de oro a un programa de navidades del servicio de ocio repleto de interesantes propuestas. Entre actividades dentro del centro de ocio y actividades inclusivas en la comunidad, ha habido más de 35 actividades con más de 670 plazas cubiertas en total, tanto en horario de mañana como de tarde, y tanto en Vitoria, como en las zonas del Valle de Ayala y Rioja Alavesa.

Desde el Taller de Repostería navideña, pasando por el Cotillón de Nochevieja, las competiciones de juegos en el centro de ocio, las tardes de bailoteo en la Sala Kubik, la subida a Olarizu para despedir el año, las actividades para disfrutar del ocio navideño de la ciudad, etc… hasta llegar a la esperada Cabalgata de Reyes, en la que tuvimos la suerte de participar tanto como Pajes Reales del Rey Melchor, así como de espectadores.

Unos días mágicos, que quedarán para siempre en nuestra memoria. 

Os dejamos algunas imágenes de todo esto, para que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Comentarios no permitidos.