15.01.2023: INICIO DEL CURSO 2024 PARA LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

El próximo 15 de enero se inaugurará oficialmente el curso 2024 de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema. En concreto, los miembros del Club de los lunes de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa se reunirán en torno a la adaptación en Lectura Fácil del clásico de Vicente Blasco Ibáñez “El Intruso”, adaptado por Javier Alcázar. Este grupo se reunirá los lunes comprendidos entre el 15 de enero y el 11 de marzo, a las 6 de la tarde y será dinamizado por Natalia Jiménez.

Por su parte, Lucía Vinagre será la dinamizadora del Club de los miércoles de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Darán comienzo al curso dos días después, el 17 de enero, y lo harán hasta el próximo 13 de marzo. Durante este trimestre compartirán la lectura de la novela “Colores prohibidos” de la autora María Peralta Vidaurreta.

El último Club en iniciar el año será el del Centro Cívico El Pilar. La novela “La llamada de lo salvaje” les reunirá cada viernes desde el 19 de enero al 15 de marzo con el apoyo de Paula Arregui como dinamizadora.

Las personas interesadas en participar en los Clubs, pueden apuntarse los días 2 y 3 de enero llamando al teléfono 945 14 46 63 (Extensión 2), a través del mail amaliaandres@apdema.org o a través del WhatsApp 688 727 865

Comentarios no permitidos.