JORNADAS SOLIDARIAS DE LOS CENTROS DE OCIO DE APDEMA EN AYALA

Apdema; Campaña de Recogida de Alimentos de la asociación ayalesa “No me olvides”

La solidaridad es una forma de participación social que ha enganchado a nuestras chicas y chicos de Apdema. De hecho, a nadie extraña verles participar activamente como voluntarios en desfiles, pruebas deportivas, eventos populares o causas sociales en diferentes localidades de la provincia a lo largo del año.

A finales del mes pasado, Mª Antonia Carrasco, Consuelo Izaguirre, Nuria Tirado y Cristina Calvo, usuarias del Centro de Ocio de Llodio, participaron en la Campaña de Recogida de Alimentos de la asociación ayalesa “No me olvides”. Como nos informa Janire García Avendaño, responsable de ocio en la zona rural, “Las chicas dieron el do de pecho en esta singular campaña”.

Las actividades han arrancado en los centros de ocio de Llodio y Amurrio, y nuestros chicos y chicas vienen pisando fuerte.

En Llodio, nuestros amigos y amigas de la Asociación “No me olvides”, quisieron contar una vez más con nuestra ayuda para su campaña de recogida de alimentos.

Es la segunda vez que nos animamos a colaborar y ni cortas ni perezosas cuatro de nuestras chicas participaron como voluntarias en los dos días que duró la jornada de recogida.

El viernes a la tarde, fueron Mª Antonia Carrasco y Consuelo Izaguirre las que participaron en esta bonita y necesaria campaña.

El sábado a la mañana, Nuria Tirado y Cristina Calvo participaron junto con Sara Cabrera y Haizea Fernández, voluntarias de la Asociación “No me olvides”.

Desde aquí agradecer a todos y todas las componentes de esta asociación, en especial a Patxi Sanchez Uribarri por contar una vez más con nosotros.

Volveremos a repetir, porque las personas con discapacidad intelectual quieren, pueden y disfrutan siendo voluntarios de su comunidad.

Eskerrik Asko!. Janire García Avendaño.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.