INTENSO FIN DE SEMANA DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA

Express Your Clown
Dentro de su política de inmersión social, el Centro de Ocio continúa con su apretado programa de actividades. El fin de semana del 22 y 23 de marzo, más de ochenta usuarias y usuarios disfrutaron de una sabrosa excursión y una desternillante velada.
Toda la información, de la mano de las chicas del servicio.
El Sábado 22 de marzo 25 socios del centro acompañados de 5 voluntarios marcharon de excursión. Por la mañana visitaron el obrador de la chocolatería Mendaro de Guipuzkoa, donde les explicaron la elaboración de las diferentes variedades de sus chocolates, y como no, se llevaron una rica piruleta para poder degustarlo en casa. Después de comer visitaron el museo de marionetas de Tolosa, donde se lo pasaron genial, a pesar de que el tiempo no les acompañó.
El domingo 23 de marzo disfrutamos con la actuación en el centro de ocio del grupo de clown “Express Your Clown”, los cerca de 60 socios se lo pasaron en grande con los divertidos sketch que protagonizaron estos clowns, en los que hicieron partícipes a algunos de los usuarios, siendo ellos también protagonistas de nuestras risas.
Muchas gracias
Un saludo
Centro de Ocio y participación Social de Vitoria-Gasteiz
Piruleta Chocolatería Mendaro
Marioneta Tolosa

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.