MEMORIA DE ACTIVIDADES: REPASO AL 2013 

Memoria de actividades 2013

Tras someterlo a la consideración de la Asamblea General de Asociados, el pasado 11 de abril, os presentamos la Memoria de Actividades realizadas por nuestra Asociación durante el año 2013.

(Haz click en la versión de la memoria que quieras ver y/o descargar)

Memoria de actividades 2013 Castellano    Memoria de actividades 2013 Euskera

Desde nuestra fundación, en 1962, venimos trabajando con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Por eso, este año hemos centrado nuestra mirada en ellas y ellos. Bajo el lema “APDEMA: ESPÍRITU DE SUPERACIÓN”, hemos reparado en las historias de vida que anónimamente protagonizan nuestras usuarias y usuarios. Personas con discapacidad intelectual que, con su ejemplo, nos enseñan cómo afrontar nuevos retos y superarlos.

Mujeres y hombres movidos por el afán de ser cada día un poco más autónomos, más participativos, más libres. Ellas y ellos, con su ejemplo, son quienes nos inspiran y motivan. Quienes nos piden que defendamos nuestra independencia y espíritu crítico con las instituciones. Que centremos nuestra exigencia a los trabajadores en la calidad y calidez de la atención. O que reclamemos a la comunidad y a los medios de comunicación mayor participación y protagonismo.

Como siempre, hemos tratado de cumplir con nuestra misión. Y desde ahí es desde donde nos gustaría que fuera analizada la actividad de la Asociación, resumida en este sencillo documento.

Por último, sinceramente queremos agradecer el trabajo cotidiano de cuantas personas e instituciones- muchas veces desde el anonimato- han hecho posible los apoyos y la atención a las personas con discapacidad intelectual en Álava. Mención especial merece tanto la ayuda del INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL, como la colaboración de la ONCE, AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ, CAJA VITAL KUTXA y AYUNTAMIENTOS DE ÁLAVA.

LA JUNTA DIRECTIVA

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.