Oferta de talleres para el 2º trimestre 2014

Talleres del Centro de Ocio
HOY COMIENZA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE PRIMAVERA DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ.
Desde hoy y hasta el próximo 27 de Junio, la actividad vuelve con fuerza al Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz. El extenso programa de Ocio diseñado para este trimestre incluye actividades que promueven la creatividad y participación, como los talleres de Dibujo y Técnicas decorativas, o los de Música, Danza y Cocina.
Una vez más cabe destacar la respuesta de los usuarios del Centro, cuyas solicitudes han superado el número de plazas ofertadas. Finalmente, sesenta usuarias y usuarios del Centro podrán participar en un programa que cada año se consolida como un espacio normalizador e integrador de las personas con discapacidad intelectual de Álava en la sociedad.
 
Por otro lado, el pasado sábado doce usuarias y usuarios participaron en el taller de Scrapbooking. Esta novedosa técnica manual, consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones… Desde el Centro de Ocio nos envían este bodegón de trabajos realizados en el taller. Un 10 en imaginación para todas y todos los participantes.
Talleres de Ocio de Vitoria

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.