FÚTBOL, MOTOS Y NATACIÓN EN UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES DE OCIO

La oferta de ocio del pasado fin de semana ha contado con actividades para todos los gustos. Además de la habitual oferta de ocio de fin de semana y de Ocio en la comunidad, las personas usuarias de los centros de ocio o de la Agrupación Deportiva APDEMA Kirol Elkartea han podido disfrutar de actividades relacionadas con el fútbol, la natación o las motos.

El intenso programa de este fin de semana comenzó el pasado sábado con un torneo entre todos los equipos de la Liga Vasca de fútbol sala adaptado. La cita tuvo lugar en las instalaciones que el Athletic Club dispone en Lezama. Como nos informa Ricardo Gaisán, director de ocio y participación social de Apdema y responsable de nuestra agrupación deportiva, “la jornada deportiva en Lezama ha destacado tanto por el buen juego como por el buen ambiente. Sin duda, este tipo de jornadas deportivas son un paso más para fortalecer el deporte adaptado e inclusivo”.

Al día siguiente, las socias y socios del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz disfrutaron de una jornada lúdica entre motos organizada por Ascudean, Asociación de Familias Cuidadoras y Personas Dependientes, y el Club motero La Perdición. La jornada permitió a nuestras personas usuarias recorrer la ciudad en moto como acompañantes y posterior acto de reconocimiento en la Plaza de la Virgen Blanca. Posteriormente, disfrutaron de una comida de hermandad y verbena por la tarde. Ricardo Gaisán, en representación del equipo de Ocio de Vitoria-Gasteiz, “ quiero dar las gracias a Ascudean y a los moteros de La Perdición por haber brindado un día estupendo para todos. Nuestros usuarios esperan con impaciencia el próximo encuentro”.

Por último, el domingo también fue muy emotivo para nuestras y nuestros nadadores de la Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea. Las piscinas de Medizorrotza acogieron el fin de temporada del Club Natación Judizmendi al que pertenecen desde hace siete temporadas. En el acto de clausura nuestros cinco representantes recibieron trofeo de manos de Jon Mulvey, su entrenador, en reconocimiento a su gran temporada. Además de felicitarles, Ricardo Gaisán, quiere “animarles a continuar, haciendo realidad el deporte inclusivo”.

Al final d este noticia os dejamos con los reportajes fotográficos del torneo de fútbol de Lezama y la jornada motera. Y, como cierre de la noticia, el vídeo de entrega de premios a nuestros nadadores del Club Judizmendi.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.