FUNDACIÓN VITAL INVITA A NUESTROS FUTBOLISTAS A VER EL PARTIDO DEPORTIVO ALAVÉS – VALENCIA C.F.

El próximo viernes, 6 de marzo, 10 personas de nuestro equipo de fútbol sala asistirán al partido de La Liga que disputarán Deportivo Alavés y Valencia C.F. por cortesía de la Fundación Vital Fundazioa. La invitación, cursada por Jon Urresti y Aranxa Ibáñez de Opacua, Presidente y Directora de la Fundación, permitirá a nuestros futbolistas disfrutar del encuentro desde uno de los palcos de Mendizorroza. En su escrito, quieren “dar visibilidad a vuestro trabajo y premiar la dedicación y el esfuerzo que empleáis día a día en favor del bienestar de nuestra sociedad. Son los mismos valores y objetivos los que nos unen.”.

Desde siempre, la Fundación Vital Fundazioa se ha distinguido por su apoyo a Apdema. La estrecha relación que nos une desde hace más de 30 años nos permite llevar a cabo programas como el Plan de apoyo a la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual “Impulsa-T en el que la Fundación ha renovado por segundo año consecutivo su confianza. Así como programas de información y divulgación social sobre la discapacidad intelectual en toda la provincia. Esta cooperación nos ayuda a sensibilizar sobre la discapacidad intelectual a la ciudadanía alavesa, incrementar el interés por los servicios que ofrecemos y mostrar una imagen más positiva y real de nuestro colectivo.

Desde ECOS, en nombre de todas las personas que formamos la asociación, queremos agradecer una vez más la confianza y respaldo que la Fundación Vital Fundazioa nos ha ofrecido siempre. Vuestro apoyo es VITAL para APDEMA.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.