ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE VIAJES DE LA SEMANA DE PASCUA 2020

Los días 12 y 13 de marzo, las personas usuarias de APDEMA interesadas podrán formalizar su inscripción a los Viajes de la Semana de Pascua 2020. Así lo ha establecido el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema,  que atenderá las solicitudes en horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas, en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, situado en el número 1 de la calle Cercas Bajas.

También se admitirán solicitudes a través delcorreo apuntateocio@apdema.org. Únicamente se admitirán inscripciones telefónicas para personas residentes fuera de Vitoria-Gasteiz, a través del 945 144 633.

En concreto, la oferta del servicio de ocio y participación social incluye tres destinos: Coma-Ruga para las personas de entre 18 y 35 años, mientras que las localidades cántabras de Comillas y San Vicente de la Barquera, serán las dos opciones para las personas de 51 o más años.

Además, también se ofertan dos viajes durante la Semana de Pascua, con unos precios muy económicos, a través del Programa de Viajes IMSERSO-Plena Inclusión para personas con D.I. Así, las personas de 36 a 50 años podrán disfrutar de unos días de vacaciones en Laredo y las personas de 51 años o más en Noja.

Todos los viajes tendrán una duración de siete días, del 13 al 19 de abril 2020 e incluyen: estancia en régimen de pensión completa, transporte de ida y vuelta en autobús o tren y apoyo de monitores contratados.

Como en ediciones anteriores, las plazas son nominales e intransferibles y sólo se admitirá una solicitud por persona.

Si se reciben más solicitudes que plazas ofertadas se llevará a cabo un sorteo público en las plazas de la oferta del servicio de ocio, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo, a las 19 horas, en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz.

La asignación de las plazas del programa IMSERSO-PLENA INCLUSIÓN, se realizará mediante baremación, según los criterios de adjudicación señalados en la oferta publicada.

¡FELIZ VIAJE A TODAS Y TODOS!.

Podéis consultar el Programa completo pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.