FIESTA PRENAVIDAD INTERCENTROS 2023

La relación e intercambio de información y experiencias entre los Centros y Clubs de ocio de Apdema es fluida y estable, tanto entre las profesionales como entre las personas usuarias.

La complicidad es tal que suele confraternizar dos veces al año en las ya tradicionales Fiestas Intercentros de Verano y Navidad.

Si el pasado 10 de junio Amurrio acogía la Fiesta de Verano, tras tres años sin celebrarse debido a la pandemia del Covid-19, en esta ocasión el Centro de ocio de Vitoria fue el escenario de la Fiesta de PreNavidad a la que asistieron cerca de un centenar de personas.

A continuación, el equipo del Servicio de Ocio y participación Social de Apdema nos cuenta cómo se desarrolló una nueva jornada de amistad y confraternización de los Centros de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio y Rioja Alavesa.

Este año, alrededor de 100 personas hemos podido disfrutar de nuestra especial fiesta intercentros pre-navideña, reencontrándonos con nuestros compañeros y compañeras de Llodio, Amurrio y Rioja Alavesa. Además, antes de empezar la fiesta las personas socias del Valle de Ayala han aprovechado para visitar el Belén de la Florida, como pistoletazo de salida de las Fiestas Navideñas.

Juntos hemos podido disfrutar de un espectáculo de cuentacuentos de la mano de “Libruxca”, que nos hizo viajar al país de los cuentos con grandes historias y preciosos aprendizajes. Tras esto, no pudo faltar la tradicional merienda a base de bocatas de tortilla, y un poco de bailoteo al esqueleto.

Da gusto poder reunirnos en días así, y estamos deseando repetir para volver a ver a nuestros compañeros.

Comentarios no permitidos.