DE VIAJE EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

Los cambios producidos en el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema están generando una actividad frenética durante los últimos meses, tanto en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz como en los Clubs de ocio del resto de la provincia. Pero también fuera de ellos. De hecho, el presente 2023 es el año que más viajes y salidas vacacionales se han desarrollado desde la creación del Servicio de ocio y Participación Social tal como lo conocemos ahora.

Así, para cerrar el año, el equipo de profesionales del servicio ha diseñado una salida durante el puente de diciembre para visitar dos capitales de provincias limítrofes con una componente turístico y social a partes iguales.

A continuación, os dejamos con la crónica que nos ha hecho llegar el equipo de ocio de Apdema tras su visita de tres días a las localidades de Burgos y Logroño.

Para acabar un 2023 muy viajado, desde el Servicio de Ocio y Participación Social nos hemos “escapado” a dos destinos cerquita de Vitoria, con mucha vida cultural y social, como son Burgos y Logroño.

24 personas con discapacidad intelectual, han disfrutado de tres días de desconexión, de buen ambiente, de risas y de marcha, que han sido todo un éxito entre los participantes y las monitoras acompañantes.

En Burgos, la maravillosa visita nocturna a la Catedral y el interesantísimo museo de la Evolución Humana nos han hecho repetir por segunda vez este año.

Mientras que en Logroño, la visita guiada por la ciudad, el paseo por la calle Laurel e incluso una tarde de teatro viendo a Lolita Flores, han completado tres días que nos han dejado con ganas de más.

Esperemos que el 2024 nos traiga más escapadas, nuevas o conocidas por qué no, para seguir disfrutando con lxs compañexs de muchas y divertidas aventuras.

Comentarios no permitidos.