EL PLAN DE DESESCALADA EN LECTURA FÁCIL, POR PLENA INCLUSIÓN EXTREMADURA

Nuestros compañeros y compañeras de Plena Inclusión Extremadura en colaboración con la Junta de Extremadura y OACEX, Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura, han editado una breve guía explicativa en Lectura Fácil sobre el Plan de desescalada de la situación de alarma sanitaria y las fases del citado Plan.

El documento, ha sido adaptado al formato de Lectura Fácil por la citada OACEX y ha sido validado por Borja Carretero Pérez.

Plena inclusión Extremadura es la organización que representa en Extremadura a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Fundada en 1978, apuestan por la plena inclusión de las personas y de sus familias en la sociedad y defienden los derechos y fomentamos la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia.

Plena inclusión Extremadura está formada por 27 asociaciones a lo largo de la Comunidad Autónoma, ofrece servicios a más de 4.200 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, a más de 3.300 familias y cuenta con más de 1.700 profesionales.

Podéis consultar y descargar la publicación pinchando aquí.

 

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.