GUÍA PARA VIVIR MEJOR EL AISLAMIENTO EN LECTURA FÁCIL

La Fundación Gil Gayarre ha editado recientemente una Guía en formato Lectura Fácil con consejos prácticos para vivir mejor el aislamiento durante el período de cuarentena que estamos viviendo para combatir la pandemia del Coronavirus.

En la publicación se explica Qué es la cuarentena y el aislamiento y las causas por las que se produce el confinamiento.

Acompañado de gráficos y pictogramas sencillos, la publicación también explica las distintas formas de aislamiento, así como las ventajas y desventajas que supone el aislamiento.

Otro de los apartados más interesantes de la guía se refiere a los sentimientos y emociones que vivimos las personas que debemos permanecer aisladas, así como las sensaciones físicas.

La publicación se cierra con una completa lista de apoyos requeridos para sobrellevar esta situación.

La Fundación Gil Gayarre es miembro de Plena Inclusión y su misión es atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible es la misión.

Podéis consultar y descargar la guía pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.