EL HAMAIKETAKO SOLIDARIO DE LLODIO CIERRA LA CAMPAÑA #CONTIGOENVEJECERESMÁSFÁCIL

El tradicional Hamaiketako Solidario de Apdema, celebrado en Llodio ayer domingo, 2 de diciembre, sirvió de cierre a la campaña de divulgación que nuestra asociación celebra anualmente.

La edición de este año ha destacado por la numerosa asistencia registrada, favorecida por el buen tiempo reinante durante toda la jornada.

Como en años anteriores, la Plaza Aldai de Llodio se vistió de fiesta para acoger la tradicional venta de TxoriCaldo, amenizada con música y globos para los más pequeños.

Gracias al trabajo de los miembros y familiares de APDEMA en el Valle de Ayala, todas las personas asistentes pudieron disfrutar de una entrañable jornada de encuentro con las autoridades locales y numerosos vecinos asistentes. Así mismo, debemos destacar la impagable ayuda de nuestros amigos de Rakataplá, que una año más hicieron las delicias de los participantes con su TxoriCaldo.

Como en ediciones anteriores, APDEMA ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Llodio y Fundación Vital Fundazioa en la organización del evento.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.