CURSO DE FOTOGRAFÍA EN EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Como os informábamos el pasado jueves, 14 de diciembre, (ver noticia) son muchas las novedades que se están produciendo en el renovado Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

En esta ocasión os presentamos un nuevo curso de fotografía que tuvo lugar en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz los días 28 de octubre, 4, 5 y 11 de noviembre gracias a la colaboración de ICONO Difusión Cultural.

La apertura a nuevas formas de cultura y ocio es uno de los pilares de la nueva política de ocio y participación social de Apdema, que el equipo de ocio de la asociación está poniendo en práctica con un gran seguimiento y participación de las personas usuarias.

A continuación, la crónica del equipo de profesionales del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz sobre el curso de fotografía.

Estos meses de octubre y noviembre hemos tenido el placer de poder participar en un curso de fotografía, con dos profesionales que nos enseñaron mucho sobre la fotografía. Con ellos hemos aprendido a cómo enfocar la cámara, para qué sirven las funciones que traen las cámaras de fotografía, como sacar una buena luz…etc.

Hemos disfrutado de paseos por la ciudad haciendo fotos a las cosas más interesantes para los participantes. Después esas fotos las hemos expuesto en el centro de ocio para que nuestros compañeros vean el trabajo realizado.

¡Hemos salido del curso siendo unos verdaderos fotógrafos! ¡Esperamos poder repetir pronto!

Comentarios no permitidos.