“EMOCIONES ENTRE PELUDOS” EN EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

El renovado Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha traído importantes mejoras añadidas a su oferta habitual y sus responsables nos informan de dos actividades celebradas en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz de la mano de la asociación protectora de animales, Betilagun. De hecho, los encuentros celebrados con estos entrañables seres peludos de cuatro patas han sido tan satisfactorios que prometen repetir.

Esta actividad forma parte de la nueva política de ocio de la asociación cuyo Servicio no sólo ha consolidado y reforzado algunas de las actividades estrella de su programa, sino que también han incorporado nuevas actividades encaminadas a promover el uso útil y beneficioso del tiempo libre de las personas usuarias y a fomentar su inclusión y participación social.

A continuación, os dejamos con la crónica y el amplio reportaje fotográfico que nos ha hecho llegar el equipo de profesionales del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz.

Durante los meses de octubre y noviembre hemos tenido nuevos inquilinos en el centro de ocio de Vitoria-Gasteiz.

En colaboración con Betilagun, asociación protectora de animales, hemos podido disfrutar de la compañía de 4 perros acompañados por sus cuidadorxs, voluntarixs de la asociación, durante dos tardes muy divertidas.

La primera sesión la hicimos dentro del centro de ocio, para tomar contacto y conocernos mutuamente. Y la experiencia resultó tan positiva que decidimos repetir en noviembre, pero esta vez animándonos a dar un paseo por el parque de la Florida.

Dos tardes entrañables, en las que hemos conocido la estupenda labor que desempeña  Betilagun con los animales, aprendiendo sobre los cuidados de los perros, quitando miedos y disfrutando de la alegría y el cariño que estos amigos dan a su paso.

Nos hemos quedado con ganas de volver a vernos, así que esperamos repetir con peludos y menos peludos dentro de poco.

Comentarios no permitidos.