COMIDA ANUAL DEL CENTRO DE OCIO DE APDEMA EN LLODIO

Apdema; Comida anual del centro de ocio en Llodio

El buen rollo que se vive en el Centro de Ocio de APDEMA en Llodio es una marca distintiva, no sólo para los usuarios, sino también para los técnicos y voluntarios. Y afortunadamente, ese espacio de encuentro y relación que se ha creado con los años se abre cada día a nuevas personas. Nuestro último fichaje para el equipo de voluntarios es Inti Maldonado, que nos relata cómo se desarrolló la ya tradicional comida en el Larrea.

Desde Ecos, nos sumamos a la bienvenida y agradecimiento a Inti de la responsable de Ocio de la zona rural de APDEMA, Janire García Avendaño.

El sábado 27 de febrero en Llodio, se realizó una actividad en la cual participamos monitores/voluntarios y usuarios de la asociación APDEMA, con el principal objetivo de compartir un espacio y tiempo para  interactuar como grupo, mediante una comida  en el restaurante Larrea.

A pesar del día, que se nos presentó con lluvia y mucho viento, la actividad marchó bastante bien y fue bastante satisfactoria. Todos los participantes quedamos a las 13:00 horas en Zuentzat, y una vez reunidos nos dirigimos a tomar algo en el bar de Herriko Plaza: mosto, colacao, coca-cola… Posteriormente nos dirigimos al restaurante. En éste, todos de manera ordenada nos sentamos en nuestro respectivo sitio y empezamos a comer; entre otras cosas degustamos: jamón, croquetas, chipirones, setas y pechugas de pollo.

Una vez finalizada la comida, alrededor de las 16:50, los monitores/voluntarios empezamos a llamar a los aitas para que fueran a recogerlos, porque creíamos que era lo más adecuado para todos/as, teniendo en cuenta que seguía lloviendo y haciendo mucho viento y frío.

Personalmente, como valoración general de la actividad, podría decir que la tarde y la compañía con los monitores/voluntarios  y los usuarios de la asociación, ha sido muy armoniosa y agradable. Así mismo, destacar que el comportamiento, la organización el apoyo y la disponibilidad de todos/as  los/as que hemos participado ha sido positiva y favorable para el buen desarrollo de la actividad.

Monitor/voluntario:
Inti Maldonado

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.