CLAUSURADA LA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL 60º ANIVERSARIO DE APDEMA

El pasado domingo, 9 de octubre, la exposición “60 años y seguimos cumpliendo” realizada para conmemorar el 60º aniversario de Apdema fue clausurada tras cinco semanas abierta al público. Además del éxito de asistencia, desde el Centro de Exposiciones de Fundación Vital de Vitoria-Gasteiz destacan las positivas críticas recibidas por los asistentes a la muestra fotográfica.

Del 2 de septiembre al 9 de octubre, la Sala 3 del citado Centro de Exposiciones ha resumido en sesenta imágenes los hechos más relevantes de la trayectoria de Apdema como colectivo. Sesenta años dedicados a cumplir el propósito de nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Álava.

La parte principal de la muestra estaba compuesta por fotografías repartidas en 6 bloques de 10 imágenes correspondientes a las diferentes décadas de nuestra historia, acompañadas del relato de los hitos más significativos de nuestra trayectoria.

Durante las 5 semanas de exposición cabe destacar las visitas guiadas llevadas a cabo por personas con discapacidad intelectual pertenecientes a los grupos de autogestores de Apdema los días 10 y 25 de septiembre.

Desde la Junta Directiva quieren agradecer a todas las personas usuarias, familiares, profesionales y voluntarias que han contribuido al diseño y montaje de la exposición, así como a la Fundación Vital Fundazioa por la oportunidad brindada para transmitir una visión real y positiva de las personas con discapacidad intelectual y de nuestro colectivo a través de esta exposición de imágenes de nuestra historia.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.