“BROCHE DE ORO EN EL ÚLTIMO DÍA DEL TALLER DE COCINA”, POR DIXON

Taller de cocina

El pasado 18 de abril, el Museo Gastronómico de Llodio acogió la última sesión del trimestre de los talleres de cocina del centro de ocio de Apdema en la localidad. Y como nos informa Dixon, voluntario del valle de Ayala e impulsor de los talleres, “lo hicimos con broche de oro”.

Una vez más, la sesión no se centró únicamente a la elaboración del plato, sino que también se trató la importancia y propiedades de los alimentos.

Os dejamos con la crónica de Dixon, al que queremos agradecer su labor como voluntario, en nombre de todas las personas usuarias del centro de ocio de Llodio.

Hola a todos, esta vez os escribimos para comentaros que hemos acabado nuestro taller de cocina con una receta fácil de realizar y además, compuesta por varios grupos de alimentos. Estamos hablando de las Hamburguesas de pollo, hechas con ingredientes típicos como son el pan, la lechuga, el tomate y la carne, pero nosotros le hemos dado nuestro propio toque añadiendo cebolla pochada con queso y huevos cocinados.

Fue una tarde bastante entretenida, como siempre, estuvimos aprendiendo distintas propiedades de los ingredientes anteriormente nombrados, comentando distintas formas de prepararlos, creando imaginariamente nuevas recetas y como no, riéndonos y disfrutando.

Esperamos volver a juntarnos nuevamente para seguir cocinando y preparando nuevas delicias!!.. Hasta la próxima!!

Dixon

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.