NUEVA JORNADA DE LA LIGA VASCA DE FÚTBOL SALA EN VITORIA-GASTEIZ

Jornada--21-Abril-2018

Tras siete intensos meses de competición, mañana nuestros equipos de Fútbol Sala disputarán una nueva jornada de la Liga Vasca de Fútbol Sala Adaptado.

La cancha del Polideportivo San Andrés de Vitoria-Gasteiz será el escenario de los dos partidos correspondientes a la Primera y Segunda División. A las 10:20 horas dará comienzo el duelo de Segunda División entre nuestro equipo de la Agrupación Deportiva Apdema y Antigua Luberri de San Sebastián. Poco más de una hora después, a las 11:30, la cancha del Centro Cívico situado en el barrio de El Pilar acogerá el duelo de Primera División ante la escuadra de la Agrupación Deportiva de Atzegi.

Ricardo Gaisán, responsable de la Agrupación Deportiva Apdema, nos invita a todas y todos a “conseguir, con vuestro apoyo, que las gradas de la cancha de San Andrés sean una fiesta para despedir la Liga como anfitriones”.

Así pues, quedáis invitadas todas aquellas personas que queráis acompañarnos para animar a las chicas y chicos de los equipos de la Agrupación Deportiva APDEMA.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.